Somos una pequeña empresa dedicada a la pequeña empresa: aplicamos las tecnologías de la información y de la comunicación de manera racional y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Lo que nos define...
- Nuestro equipo nació en 1995, la experiencia se sobreentiende y sí, es un grado.
- Somos personas proactivas, motivadas, flexibles y adaptables
- Nos sometemos a un reciclaje formativo constante: procuramos estar bien informados y ofrecer las mejores soluciones basadas en las últimas tecnologías, de forma razonable y escalonada en un mundo que corre muy deprisa.
- Cada cliente es un mundo: no se trata de aplicar soluciones "prêt à porter", conocer bien a cada cliente es imprescindible para proponerle las mejores soluciones.
- Cada proyecto constituye un nuevo reto y nos encantan los retos.
- Aplicamos una política de seguimiento constante para estar seguros de tener clientes satisfechos y responder rápidamente a sus necesidades.
- Lo que más nos preocupa es sugerir soluciones que tengan en cuenta el impacto en el cliente, la curva de aprendizaje, la usabilidad y el máximo retorno en el menor tiempo posible.
- En la medida de lo posible aplicamos soluciones de software libre: a día de hoy las soluciones informáticas de código abierto que nada tienen que envidiar a las privativas.
- No estamos sólos: trabajamos codo con codo con otras empresas porque no podemos saberlo todo.
- Deseamos convertirnos en el socio tecnológico de nuestros clientes y para ello ofrecemos un servicio integral, para que sus inversiones en tecnología presenten el máximo rendimiento, con la máxima seguridad e integridad del servicio.
- Nuestro negocio consiste en lograr el éxito del suyo.
- No es sólo trabajo, nos gusta lo que hacemos.
Contacte con nosotros, estaremos encantados de conocerlo.